5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA CULTIVO HIDROPONICO DE MARIHUANA

5 Elementos Esenciales Para cultivo hidroponico de marihuana

5 Elementos Esenciales Para cultivo hidroponico de marihuana

Blog Article

El fósforo es un macronutriente esencial durante todo el cultivo de marihuana. Parte de la energía que absorben las plantas es transformada en fósforo necesario para las funciones de fotosíntesis.

Consideración del Lecho de Cultivo: La valor del lecho de cultivo debe ser suficiente para permitir una distribución uniforme del agua y los nutrientes durante la etapa de inundación, pero sin que el agua alcance el nivel de la corona de la planta para evitar problemas de pudrición.

Funciona gracias a una Nasa de tubos que van desde el depósito hasta la zona por encima de las plantas, y que a posteriori conducen a unos emisores situados por debajo del medio, cerca de las raíces.

Flujo y reflujo: las plantas de cannabis se colocan en una bandeja que contiene una entrada y una salida de agua. La bandeja se inunda, sumergiendo las raíces con oxígeno y agua rica en nutrientes durante un período de tiempo, y luego el agua se drena.

Error de riego. Debemos regar cuando la planta lo necesite y cuando la tierra no esté húmeda. Encima, debe cuidarse el cultivo de regarlo con agua o muy fría o muy caliente, en verano no se debe regar la planta con agua que haya estado expuesta al sol por mucho tiempo, si se pretende utilizar la manguera debemos valorar la temperatura luego que el agua que queda En el interior a veces sale hirviendo.

Un error se paga muy caro: la tierra tiene la capacidad de mantener un cierto nivelación entorno a las raíces. Pongamos un ejemplo, si por error sobrefertilizas a tus plantas o el PH no es el adecuado, los microorganismos que viven en la tierra ayudarán a reestablecer el nivelación.

Higiene. Por higiene muchas personas tienden a poner platos debajo de las macetas para evitar macular el punto donde se encuentre la planta, pero este hecho hace que se acumulen sales y contribuya a la pudrición de las raíces, la recomendación en cuanto a este tema es que se limpie el plato constantemente para que no afecte el crecimiento de la planta reteniendo los desechos en él.

La hidroponía se ha convertido en una utensilio secreto para aquellos que buscan maximizar la producción y la calidad de sus cultivos de cannabis, ofreciendo un control preciso sobre los factores ambientales y nutricionales que afectan al crecimiento de las plantas.

Comenzamos con individuo de los sistemas más populares entre los cultivadores hidropónicos: el riego por chorreo. Como su nombre indica, consiste en fertilizar las plantas con una posibilidad nutritiva desde en lo alto, por medio de un doctrina de salida constante.

El cultivo de plantas de marihuana hidropónicas tiene muchas ventajas con respecto a otros métodos como la tierra. Pero no todo es positivo en esta técnica, por lo que se puede decir que cada sistema tiene sus ventajas pero asimismo sus inconvenientes.

Coco: cáscara de coco tratada y preparada para el cultivo. El coco posee un valor nutricional insignificante y igualmente es conocido por su estructura blanda y aireada. Cuando se mezcla con perlita, hidroton o pelo de roca ayuda a conservar el oxígeno y la humedad.

Este sistema se caracteriza por su simplicidad y su ciclo de inundación y drenaje, que imita las mareas naturales, proporcionando a las plantas los nutrientes y el oxígeno necesarios para un crecimiento vigoroso.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Cultivo en aguas profundas: este método consiste en colocar las plantas de cannabis en cubos llenos de agua, nutrientes y una granada de aire, lo que permite un suministro constante de oxígeno.

Report this page